Abre las puertas de tu casa a la energía del sol con los girasoles artificiales
Una planta única que no deja indiferente a nadie, pero desafortunadamente no es recomendable para casas con poca luz solar directa o para personas que no se les dé muy bien la jardinería, ya que el girasol necesita mucha agua para que sus hojas no se marchiten. Por ello, la mejor forma de disfrutar de unos girasoles estupendos que iluminen tu casa es utilizando girasoles artificiales.
Estos están hechos de seda de gran calidad para que tenga un aspecto totalmente realista. Los puedes encontrar en ramos, solo la cabeza del girasol o en jarrones vintage listos para regalar o en guirnaldas.
En esta guía de compra descubrirás:
- ¿Cómo decorar con girasoles artificiales?
- ¿Qué tipos de plantas o girasoles artificiales hay?
- ¿Dónde comprar girasoles artificiales?
- ¿Por qué deberías incluir girasoles artificiales en tu hogar?
¿Conoces los girasoles artificiales grandes rojos?
Las cabezas de los girasoles artificiales suelen tener unos 25 cm de diámetro y junto con el tallo miden 110 cm de altura. Además, en un mismo tallo las flores tienen diferentes formas, tamaños y colores para generar más realismo.
¿Sabías que no todos los girasoles son amarillos ni tienen la misma forma? En nuestro imaginario tenemos una idea única de girasol, pero hay diversos tipos según el tamaño. Dentro de los girasoles grandes podemos encontrar:
- Girasol pastiche: Este gran girasol es conocido por combinar una diversidad de colores, amarillo, naranja y rojizo con el centro marrón.
- Girasol velvet queen: Esta planta es muy utilizada en decoración debido a la originalidad de sus colores, ¿Cuántas veces has visto un girasol rojo?
- Girasol russian gigant: Este girasol es el típico amarillo pero en su versión más grande.
Todos los tipos de girasoles de plástico están hechos con la máxima calidad y realismo, ¡Sorprende a todos con unos grandes girasoles rojos!
Girasoles pequeños: Los más versátiles para adornar todo lo que te imagines
Si lo que buscas son flores pequeñas, quizás te interesen flores como las margaritas artificiales, que también las puedes encontrar en un vibrante color amarillo.
Lo bueno de las flores y plantas artificiales es que no entienden de límites. Puedes encontrar hasta pequeñas cabezas de girasol para decorar tartas, peinados de fiesta, centros de mesa e incluso disfraces. Las hay muy pequeñas, de 4 cm de diámetro, o un poco más grandes. Lo mejor de todo es que tienen protección UV.
¡Perfectas para decorar exteriores!
¿Por qué deberías incluir girasoles artificiales en tu decoración?
Tener girasoles artificiales en tu casa te llenará de optimismo y energía positiva. Es una flor ideal para cocina, salón o jardín. Estos quedan ideales tanto en jarrones de cerámica blanca, como en jarras vintage. Puedes ponerlos en la cocina sobre una encimera o sobre alguna estantería. No importa que estén muy altos, al ser artificiales no tendrás que regarlos.
También puedes ponerlos en una maceta de terracota o en algún cesto de mimbre. Es un tipo de planta que combina a la perfección con materiales más rústicos como la madera. Además, si tu casa está falta de color, solo con los girasoles será suficiente para que irradie luz y vitalidad.
¡Decora con plantas artificiales cada zona o espacio!
Los 3 ramos de girasoles artificiales que son tendencia
Todos los ramos son bonitos, pero los ramos de girasoles no dejan indiferente a nadie. Hay 3 formas de decorar utilizando ramos de girasoles artificiales:
- Solos: Los girasoles por sí solos quedan estupendos. Puedes utilizar un ramo de 7 u 8 girasoles en un gran jarrón de cristal en el salón. ¡Seguro que captarán toda la atención!
- Combinado: Combina tus girasoles con margaritas blancas o el color lila de las orquídeas o lavandas. Puedes hacer tantas combinaciones como quieras. Si además pones el ramo en una jarra de color terracota… Quedarán fantásticos en cualquier rincón.
- Con hojas verdes: Puedes usar hojas de olivo artificial. Quedará supernatural y será muy fácil combinarlo con cualquier tipo de decoración. ¡Un clásico que nunca falla!
¿Dónde comprar girasoles artificiales?
Los girasoles naturales son una planta cara. Un ramo sencillo de unos 8 tallos de girasoles te puede costar unos 30 euros. Además, no suele durar más de una semana. En Amazon por 16 euros encontrarás ramos de girasoles artificiales hechos de seda con un aspecto totalmente realista y que no requieren de cuidados ni se marchitan.
Si estás buscando unos girasoles únicos, en el gigante del comercio electrónico encontrarás girasoles en los colores más exclusivos: Rojo, naranja o blanco.
Conoce la mejor guía de compra de plantas artificiales aquí.
Conclusión
El girasol es una planta que gusta a todo el mundo. Su parecido con el sol la hace única y capaz de llenar de energía, de iluminar y decorar por sí sola toda una habitación.
Los girasoles artificiales son una forma práctica y económica de tener unos girasoles frescos alegrando tu casa todos los días.