Tulipanes artificiales: la flor de la felicidad y el color
¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar los campos de tulipanes de Los Países Bajos? Esta excepcional flor tiene hasta un parque floral de más de 32 hectáreas con distintas especies dedicado a ella. ¡Como para no crear los tulipanes artificiales!
No es de extrañar, que asociemos tulipanes a Holanda, aunque originariamente provienen de Turquía e Irán, de donde también adquieren su nombre. Tulipán viene de la palabra turca tulben que significa turbante, haciendo referencia a la forma de la flor cuando está cerrada.
Los tulipanes solo florecen en primavera, pero para poder decorar con estas plantas artificiales y disfrutar con la flor más alegre todo el año sin que se marchite, puedes hacerte con unos tulipanes artificiales.
En esta guía hemos hecho una selección de los más realistas tanto en apariencia como al tacto. Esto se debe tanto a los materiales de calidad, como a las avanzadas técnicas con las que están hechos.
¡Solo tienes que elegir el color que más te guste y despreocuparte de todo lo demás!
Ramos de tulipanes artificiales con textura natural
El ramo es la forma más común en que encontraremos los tulipanes artificiales, aunque también hay pequeñas macetas de 31 cm de alto y resistentes a los rayos UV para que puedas colocarlas donde quieras sin importar si les da o no el sol.
Los ramos de tulipanes artificiales mejor valorados por su realismo son los que están hechos de látex. La ventaja de usar este material, además de que es más resistente que las de tela, es que no solo será realista visualmente, sino que también al tacto de visitas curiosas que quieran comprobar su veracidad.
Hay tantos colores como te imagines, lo ideal es escoger tulipanes de diferentes colores para combinarlos y generar más realismo. Intenta decantarte siempre por colores propios de la naturaleza, aunque, ¿Quién puede resistirse a unos tulipanes azules?
Tulipanes blancos artificiales
Los tulipanes blancos artificiales, además de ser muy fáciles de combinar con cualquier estilo decorativo que tengamos, están cobrando gran popularidad para bodas. Esta flor permite decorar espacios e incluso ser utilizada en ramos sin tener el clasicismo de la rosa.
Dependiendo del color que se elija tendrá un significado u otro. En bodas lo ideal es que se opte por el color blanco o rosa combinado con verde u otras especies y atado por un lazo blanco.
El tulipán es la flor del amor verdadero y el blanco simboliza la pureza y la calma. Pero no siempre encontrarás tulipanes frescos y grandes para usar en una boda. Además, corres el riesgo de que se rompan o no se mantengan en condiciones durante toda la celebración.
Por ello, te recomendamos los tulipanes artificiales. Además, por su versatilidad son ideales para decoración en centros de mesa. Puedes combinarlos con velas, agua o pequeñas piedras en un jarrón de cristal.
Sea como sea, los tulipanes blancos artificiales son las flores tendencia en bodas en este 2023.
Llena tu casa de alegría con tulipanes amarillos
Si hay una clase de tulipan que no puede faltar, esos son los tulipanes amarillos. El amarillo simboliza la energía y llenarán de alegría y felicidad cualquier espacio. Además, los tulipanes artificiales amarillos son el regalo perfecto para alguien que se acaba de mudar o que ha conseguido un gran logro, ya que simbolizan la amistad.
Lo ideal es comprarlos en paquetes de 20 piezas y de 34 cm de alto, para dar un aspecto realista y exuberante. En Amazon encontrarás gran variedad de estos ramos que hasta vienen con hojas verdes.
Para los tulipanes amarillos puedes utilizar jarrones de cristal y ponerlos como centro de mesa combinado con otras flores artificiales. Una opción clásica y sencilla que no falla. Otra forma muy estilosa es ponerlos en cestas estilo vintage de madera o de lata de color blanco para que resalte el colorido de la flor. Lo bueno de estos recipientes es que son lo suficientemente grandes para decorar por sí mismos una mesa, sin necesidad de nada más.
¿Por qué comprar tulipanes artificiales en Amazon?
Amazon es la mejor opción para comprar tus tulipanes artificiales. Debido a que trabajan con diferentes vendedores, puedes encontrar flores hechas con diferentes técnicas o materiales. Además, hay muchísimas reseñas en las fichas de producto de las que te puedes valer para cerciorar la calidad del producto.
Nosotros te recomendamos los ramos de 24 tulipanes blancos que están hechos de espuma de látex y poliuretano, ya que son los más realistas y no se decoloran. Además, gracias a la flexibilidad de su tallo, puedes ponerlas en un jarrón o en suelo o grava junto con otras flores.
Conclusión: Los tulipanes son la flor más alegre y con más diversidad de colores de todas, además de evocar toda una cultura. Incluye esta popular flor en tu decoración y verás cómo cambia la energía y aumenta la felicidad y la armonía en tu hogar. Por algo Holanda es, ¡Uno de los países más felices del mundo!
Conoce la mejor guía de compra de plantas artificiales aquí.