Tipos de plantas artificiales: Encuentra la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades decorativas
Desde tus plantas artificiales queremos hacer de ti la persona más experta en el mundo de las plantas no naturales. Por ello, en esta página podrás encontrar información ampliada o detallada sobre los diferentes tipos de plantas artificiales que existen en el mercado. Las cuales, podrás comprar rápida y sencillamente de manera online siguiendo nuestros consejos.
Si quieres agregar un toque de naturaleza y vida a tu hogar u oficina sin tener que preocuparte por las exigencias derivadas de su cuidado y conservación, optar una planta artificial puede ser la solución perfecta que tanto estabas esperando y que parece diseñada para ti.
¿Qué tipos de plantas artificiales hay? Descubre una amplia variedad de especies de plantas entre las siguientes categorías que te presentamos a continuación.
Como en el resto de cosas, las tendencias van y vienen. No obstante, al hablar de cómo decorar con plantas artificiales sí que es cierto que existen algunos modelos que destacan por su popularidad o por la concurrencia de encontrártelas en cualquier espacio que requiera de un toque ciertamente natural.
En cuanto a los tipos de plantas artificiales colgantes, las hiedras o las enredaderas son las más utilizadas. De hecho, son ideales para agregar ese toque verde a cualquier espacio y para colgarlas en cestas o macetas suspendidas en aquellos rincones donde el suelo no puede ser ocupado, otorgando además un toque exótico a la estancia.
La popularidad de las plantas artificiales grandes en la actualidad es tal que, encontramos en la Monstera artificial su estandarte oficial. Esta planta de origen tropical también llamada Costilla de Adán, es una planta tropical cuyas hojas tienen forma de corazón y adquieren un patrón de agujeros característicos. Idónea para aquellos rincones grandes que deben ser ocupados con fines decorativos y que no reciben luz de forma directa.
En cambio, y desde otra perspectiva, las plantas artificiales pequeñas no dejan indiferente a nadie. Si tuviésemos que destacar alguno de sus modelos, sin lugar a dudas sería la Suculenta artificial. Te la puedes encontrar en diversas formas y tamaños, desde pequeñas rosetas hasta plantas más exuberantes. Lo que sí que está claro es que, en centros de mesa, junto a tu escritorio o en muebles del salón quedan genial.
Por último y no por ello menos importante, otra de las categorías que recoge una amplia gama de modelos de plantas es los tipos de plantas artificiales decorativas. Aquí encontrarás de todo, diferentes plantas de diferentes tamaños para decorar desde centros de mesa o zonas de tamaño más reducido a espacios más grandes en cualquier evento o boda, así como para el hogar o la oficina.
Sin embargo, si quieres ampliar conocimientos acerca de ello, no dudes consultar toda la información que te tenemos preparada en cada una de las páginas dedicadas en específico a cada categoría: